Real Madrid renovó por un año a una de sus estrellas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), acompañada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los jugadores Luka Modric (i), Nacho Rodríguez (2i), Karim Benzema (2d), Marcelo Vieira (d) durante la recepción en la Real Casa de Correos, una de las paradas del recorrido realizado esta tarde por el equipo para celebrar su victoria en la final de la Liga de Campeones. Foto: EFE

Con permiso de su selección, que se encuentra disputando los encuentros correspondientes de la Nations League, Luka Modric viajó a Madrid para hacer oficial la extensión de su vínculo con el club blanco hasta junio de 2023.

Lea también:     El tenso momento que vivió Luis Almagro al ser increpado por su postura sobre Latinoamérica

Así lo dio a conocer este miércoles el 14 veces campeón de Europa a través de un comunicado en sus redes sociales.

Modric, en compañía del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, tuvo un acto privado en la Ciudad Real Madrid.

Tras estampar su rúbrica en el nuevo contrato, el balcánico envió un mensaje a los aficionados. “Hola madridistas, estoy muy feliz de seguir en Real Madrid. Tengo la misma ilusión por continuar ganando cosas. Muchas gracias por su cariño”.

Es la tercera ampliación de contrato que Modric firma con el Real Madrid. Este año, alcanzará las 12 temporadas con el conjunto madrileño. El mediocampista llegó al conjunto español en 2012 procedente del Tottenham de Inglaterra.

En su palmarés con los merengues destacan cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas y una Copa del Rey. También conquistó conquistó el Balón de Oro que rompió la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik