Ronaldinho y Mascherano participarán en un evento benéfico de Free Fire

Ronaldinho Mascherano
Ronaldinho Mascherano

Garena, el estudio creador del videojuego Free Fire decidió que celebrará el Día del Niño en México por todo lo alto al realizar una nueva edición del evento “Unidos por los Niños”, contando en esta ocasión con los exfutbolistas Ronaldinho y Javier Mascherano.

Lea también: Floyd Mayweather peleará contra el youtuber Logan Paul en Miami

La buena noticia es que a pesar de ser una fecha celebrada sólo en territorio azteca, la compañía decidió transmitirlo en toda Latinoamérica para quelos fanáticos puedan disfrutar de esta interesante lucha.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales del juego, en el que confirmaron el regreso de este evento benéfico en el que las estrellas futboleras compartirán con otros creadores de contenido como Juanpa Zurita y Mikecrack.

 

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en el canal oficial de BOOYAH! y de Youtube de Free Fire. El ganador de cada uno de estos duelos recibirá una suma de dinero para aportar a una organización, entre las cuales se encontrarán disponibles Unidos, Unicef u Organización Éxito.

Este evento se llevará a cabo el próximo 30 de abril, día en el que también habilitarán en evento Todos Felices dentro del juego, donde los usuarios podrán encontrar objetos especiales por la fecha.

Foto: Garena

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik