Salomón Rondón anunció que no jugará con Venezuela por problemas físicos

Salomón Rondón
Salomón Rondón no jugará la doble fecha FIFA. Foto: @Salorondon23

El delantero venezolano José Salomón Rondón informó que no podrá formar parte de la convocatoria de la Vinotinto para disputar los partidos contra Ecuador y Perú, correspondientes a la nueva fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Lea también: Barcelona presentó formalmente a Xavi Hernández como su nuevo técnico

La información la dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta de la red social Instagram, donde lamentó su ausencia por problemas físicos que ha venido presentando en la Premier League.

“Me duele cada vez que no puedo ser parte de la selección y es muy difícil verla desde lejos. Pero tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

“Mi llegada a Inglaterra a último momento, sin pretemporada, y una seguidilla de partidos me afectó más de la cuenta y me colocan en esta situación (…) Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo como siempre me conocieron. Y de esa manera, poder estar en breve vistiendo nuevamente los colores Vinotinto que tanto amo y que sin duda mis compañeros defenderán al máximo”, sentenció el gladiador.

La última vez que Salomón jugó para Venezuela fue en noviembre del 2020, luego sufrió una lesión que lo alejó de la Copa América y desde entonces no ha vuelto a vestir la camiseta nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik