Amor familiar en la Serie Mundial: padre e hijo lucharán por el cetro de las Grandes Ligas (+Vídeo)

Foto: MLB

La historia de la Major League Baseball (MLB) está llena de vínculos familiares. En esta Serie Mundial entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston una pareja de padre e hijo lucharán por el cetro más deseado del béisbol de las Grandes Ligas.

Lea también: Bravos y Astros se medirán por la gloria y el trono del béisbol

Se trata de Brian Snitker (mánager de los Bravos) y su hijo Troy Snitker (coach de bateo de los Astros), quienes estarán en dugouts dando indicaciones a los jugadores durante este clásico de otoño.

No obstante, sin importar como culmine esta serie decisiva, la familia Snitker colgará en sus vitrinas un anillo de Serie Mundial.

“Honestamente, a partir del inicio del juego, va a querer patearme”, dijo entre risas el dirigente de la novena hachera en rueda de prensa.

“La ética de trabajo. Creo que eso es lo que aprendí mejor de él, verlo desde pequeño en el campo. Es tan consistente, trabajador. Es la misma persona todos los días cuando estás en el clubhouse con él”, agregó Troy.

Troy Snitker acompañaba a su padre, de 66 años, cuando éste pasó más de 15 temporadas siendo mánager de varios equipos de ligas menores hasta que se convirtió en coach de tercera de los Bravos entre 2007 y 2013.

Brian tomó las riendas de Atlanta en 2017 y ha llevado al equipo a cuatro postemporadas consecutivas.

Por su parte, Troy comenzó su carrera como entrenador en las ligas universitarias y luego fue designado en 2018 como coach de bateo del equipo Corpus Christi Hooks, sucursal Doble A de los Astros.

“Me encanta la forma cómo incorporó todo. Creció en el dugout, en el autobús y en el terreno de juego. Tiene una mezcla de la vieja escuela”, señaló el capataz de los Bravos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik