Tom Brady se convierte en el jugador con más invitaciones al Pro Bowl

Tom Brady
Tom Brady rompió un nuevo récord en la NFL. Foto: AFP

El quarterback de los Tampa Bay Buccanneers, Tom Brady, hizo historia este lunes al convertirse en el primer y único jugador de la NFL en recibir 15 invitaciones al Juego de Estrellas (Pro Bowl), luego que se anunciará su invitación a la celebración del año 2022.

Lea también: Rafael Nadal dio positivo por covid-19

De esta manera, el ganador de siete anillos de Super Bowl dejó atrás a cuatro leyendas que son parte del Salón de la Fama y que recibieron 14 llamados durante sus carreras, los cuales son: el ala cerrada Tony González, el pasador Peyton Manning, el liniero ofensivo Bruce Matthews y el liniero defensivo Merlin Olsen.

El pasador de los Buccanneers ha tenido una gran temporada, debido a que actualmente es líder en yardas por aire de la temporada con 4.348.

La NFL informó que junto a Brady también fueron convocados el liniero defensivo y el receptor de los Angeles Rams, Aaron Donald y Cooper Kupp, el corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

El Pro Bowl se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders en la ciudad de Las Vegas, Nevada, el próximo 6 de febrero de 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik