Venezuela calienta motores para enfrentar a Chile en el preolímpico sub-23

Venezuela tendrá su primera prueba de fuego en el preolímpico sub-23 que se realiza en Colombia este martes, pues enfrentarán a la complicada selección chilena que ya debutó con triunfo ante Ecuador 3-0. Los dirigidos por Amleto Bonaccorso contarán con la importante de jugadores como Yeferson Soteldo, Jan Hurtado y Joel Graterol, jugadores que comandan este grupo de futuras promesas vinotinto.

Lea también: A un año de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala

Los criollos deberán mantener una defensa sólida para no sufrir el mismo golpe que recibió el cuadro ecuatoriano, mientras que deberán valerse de la habilidad de Soteldo para alcanzar los goles que les brinden la victoria, motivado a que Hurtado no podrá jugar este primer duelo por cumplir una sanción del Sudamericano sub-20. 

Por su parte, El técnico de La Roja, Bernardo Redín, destacó que este duelo será de mucho cuidado para su selección, pues competirán con jugadores subcampeones del mundo en el Mundial Sub-20 de Corea.

Imagen
Foto: @vinotintosub23

“Creo que Venezuela viene haciendo unos partidos muy buenos, creo que hace un tiempo fue subcampeón (del Mundial Sub’20). Así que hay que tenerle mucho respeto, hay que jugarle el partido muy concentrado. Nosotros venimos haciendo un muy buen fútbol, creo que vamos a sacar un buen resultado”, destacó.

El pitazo inicial de este encuentro será a las 7:00 pm (Hora de Venezuela) en el estadio Centenario de Armenia, mientras que los árbitros encargados serán Rodolpho Toski (Bra), Kleber Lucio Gil (Bra) y Fabricio Vilarinh (Bra).

Resultado de imagen para venezuela vs chile sub-23
Foto: T13

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik