Venezuela vs. Bolivia: posible alineación del partido

La selección de Venezuela se enfrentará este viernes al equipo de Bolivia en el partido correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022. El equipo criollo estrenará un entrenador luego de la contratación del argentino José Ernesto Pékerman.

Aunque existe incertidumbre en cuanto a la alineación que tendrá la Vinotinto en el compromiso, el periodista deportivo Mario Sánchez señaló durante su participación en el programa Compendio Deportivo junto a Luis Enrique Acosta, cuáles serían los posibles jugadores que se enfrentarán a los dirigidos por César Farías.

Sánchez comenzó acotando que Pékerman se ha caracterizo por utilizar un 4-2-3-1. “Los medio campista de primera línea son Tomás Rincón y “El brujo” Martínez…teniendo en el banco de suplente a jugadores en la banca como Cristian Cásseres Jr., Junior Moreno…”, acota.

El resto del equipo, según Mario Sánchez, estaría integrado por: Yeferson Soteldo, por la banda derecha; Darwin Machís, por la banda izquierda; Luis Cariaco González y Wikelman Carmona.

El especialista en deporte opinó que seguramente habrá cambios, pero de manera gradual. “Ojalá pueda implantar lo que hizo en otras selecciones, en Venezuela. Parece ser ese el objetivo. También ha tomado el control de las otras categorías a partir de la sub-15”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik