Search
Close this search box.

DeSantis pidió que se investigue a local por performance Drag Queen frente a niños

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, en el condado de Duval. Foto: Twitter Ron DeSantis (@RonDeSantisFL).
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, en el condado de Duval. Foto: Twitter Ron DeSantis (@RonDeSantisFL).

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, pidió a las autoridades de ese estado iniciar una investigación contra un local público en la ciudad de Miami por una presentación Drag Queen en la que se permitió el aforo de niños.

De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, se viralizó un video en el que aparece una Drag Queen caminando con una niña de la mano, episodio que fue calificado como «inapropiado».

 

Lea también: Gobernador de Florida instó a empresarios a «no caer en la estafa de Cuba»

 

«Tienen este video que identificamos es en Miami y el Departamento de Negocios y Regulación estatal comenzó a investigar», dijo el gobernador, cuya administración ha mostrado una férrea oposición contra la retórica LGBTIQ+.

DeSantis aseveró que la puesta en escena incurriría en una violación de las leyes de ese estado, y afirmó que lo ocurrido responde a «una tendencia perturbadora» que intentaría «sexualizar a la juventud”.

El gobernador aseveró que investigadores del departamento estatal de negocio y regulaciones profesionales vieron niños dentro del local, por lo que estos habrían entregado a la administración del sitio una queja en la que resaltan las presuntas violaciones a la ley de Florida con relación a la materia.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik