Descubre las claves para combatir la flacidez

Descubre las claves para combatir la flacidez
Descubre las claves para combatir la flacidez

La flacidez puede representar un problema en las mujeres mayores de 35 años, por lo que es muy importante mantener una serie de prácticas para fortalecer los músculos ya que a menor tonicidad, Mayor notoriedad del tejido adiposo, según lo informó Nathaly Gerbino, CEO de Medilight Center.

Lea también: Rusia en la ONU: “Nos culpan de toda la crisis económica mundial”

En conversación con Maryorie González para el programa Buenos Días de VPItv, Gerbino presentó algunas maneras para combatir la flacidez como tensado laser, estiramiento de piel y radio frecuencia con microgujas, aunque destacó que siempre es importante visitar a un especialista.

“Las personas que no realizan ejercicios físicos y que fuman tienen mayor índice de flacidez porque no entrenan el cuerpo y el humo de los cigarrillos evita la oxigenación de la piel”, expresó.

Sostuvo que algunas de las mejores prácticas para tener una piel menos envejecida es utilizando protector solar y tomar mucha agua, componentes que mantendrán la piel fresca y libre de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

¿Sabes que la pérdida de masa muscular o aumento del “panículo andiposo” se traduce en una disminución del tono muscular? Eso es la flacidez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik