Disney anunció “Speedstorm”, su nuevo videojuego de carreras

Disney Speedstorm
Disney anunció un nuevo videojuego de carreras. Foto: Nintendo

Esta semana se celebró el primer Nintendo Direct del 2022, transmisión en la que se confirmó el desarrollo de algunos videojuegos exclusivos Xenoblade Chronicles 3 o Nintendo Switch Sports, aunque uno de los más atractivos fue el anuncio de Disney Speedstorm, un título de carreras multiplataformas al estilo Mario Kart que estará ambientado en los mundos de Disney y Pixar Animation Studios.

Lea también: Microsoft reportó un incremento del 29% en delitos informáticos en Venezuela

El juego está siendo desarrollado por el studio Gameloft y permitirá a los usuarios competir en carreras en solitario o cooperativo ambientadas en algunos de los escenarios más icónicos de la compañía estadounidense, como Piratas del Caribe, Mulán o La bella y la bestia.

De acuerdo con los creadores de este proyecto, el juego será free to play (gratis para jugar) e irá agregando nuevas pistas y personajes después de su lanzamiento que hasta ahora será exclusivo para Nintendo Switch y PC a partir de verano de este año.

En el tráiler de presentación se pueden ver a los populares personajes de Disney en vehículos bastante llamativos y personalizados, lo que convierte a esta entrega en un atractivo competidor para el popular Mario Kart.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik