Dos misiles impactaron en Kyiv durante la visita de Antonio Guterres

Dos misiles impactaron en Kyiv durante la visita de Antonio Guterres
Dos misiles impactaron en Kyiv durante la visita de Antonio Guterres. Foto: EFE

Dos misiles cayeron el jueves en el distrito Shevchenkivskyi de la ciudad de Kyiv, capital de Ucrania, dejando varios heridos al impactar con un edificio residencial, reseñó EFE.

Lea también: Par de sismos sacudieron a la ciudad de Barquisimeto este viernes

El alcalde de la capital, Vital Klitchkó, confirmó que este nuevo ataque ocurrió durante la visita del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

El segundo proyectil cayó sobre una empresa llamada Artem, a la que presuntamente iba dirigido el ataque por tratarse de una fábrica de misiles.

“Esta noche el enemigo disparó contra Kyiv. Han sido dos golpes en el distrito Shevchenkivskyi. Todos los servicios de emergencia están en el lugar. Se está aclarando la información sobre posibles víctimas”, escribió Klitchkó en su canal de Telegram al momento de ocurrir el bombardeo.

Falleció una periodista

Durante el ataque a la capital ucraniana falleció la periodista y productora de Radio Liberty, Vera Gyrych, informó la organización para la que trabajaba en un comunicado.

“La periodista y productora de Radio Liberty, Vera Gyrych, murió como resultado de un misil ruso que impactó en la casa donde vivía en Kiev. El bombardeo tuvo lugar el 28 de abril (…) El cuerpo fue encontrado bajo los escombros en la mañana del 29 de abril”, detalla el texto.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik