E3 anunció su regreso para la edición 2023

E3 anunció su regreso para la edición 2023
E3 anunció su regreso para la edición 2023, Foto: E3

La E3, una de las convenciones más importantes del mundo sobre el mundo de los videojuegos y la tecnología, regresará para el año 2023 con un evento completamente presencial que traerá los nuevos avances en estos sectores.

Lea también: Murió el creador de Yu-Gi-Oh! a los 60 años

La Entertainment Software Association (ESA) reveló la noticia por redes sociales, donde confirmaron que se unieron a ReedPop, compañía encargada de organizar eventos como la New York Comic Con y la Star Wars Celebration.

La ESA también detalló que el evento del próximo año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que constará de un formato completamente presencial.

Las compañías adelantaron que la edición 2023 tendrá “revelaciones titánica de AAA, estrenos mundiales impactantes y acceso exclusivo al futuro de los videojuegos”.

“Es un tremendo honor y un privilegio para ReedPop asumir la responsabilidad de traer de vuelta la E3 en 2023. Con el apoyo y respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial para servir a la industria global del gaming en formas nuevas y más amplias”, dijo Lancé Fensterman, presidente de ReedPop.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik