Ed Sheeran responsabilizó a South Park por el acoso que sufrió en su adolescencia

Ed Sheeran. Foto: Twitter
Ed Sheeran. Foto: Twitter

El cantante Ed Sheeran culpó a la serie animada estadounidense South Park por los episodios de bullying (acoso, traducido al español) que vivió durante su adolescencia.

El artista británico reveló en una entrevista con Slam Radio que el capítulo “Niños Rojos”, en el que el personaje de Cartman se convierte en el líder de un grupo contra los niños pelirrojos, “arruinó su vida” en ese momento, puesto que comenzó a ser “objeto de burlas” cuando tenía 14 años.

“Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían ‘me encanta tu pelo, amigo’. Yo pensaba ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’. Entonces recordé el episodio y eso fue todo durante el resto de mi vida”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lea también: Producción de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” confundió a Emma Watson con Emma Roberts

Sheeran señaló que “ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos”. Sin embargo, cuando se emitió el episodio comenzaron las burlas.

Los creadores de la animación, Trey Parker y Matt Stone, aclararon en ocasiones anteriores que la historia de ese capítulo se inspiró en una valla publicitaria antipelirrojos que vieron en una gira de prensa por Inglaterra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik