Producción de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” confundió a Emma Watson con Emma Roberts

Emma Watson y Emma Roberts.
Emma Watson y Emma Roberts.

Durante el especial del 20 aniversario de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” se usó una foto de la infancia de la actriz Emma Roberts, en lugar de la verdadera Hermione Granger, Emma Watson, confusión que generó polémica entre los fanáticos de la saga.

En el programa especial, cada uno de los protagonistas va contando cómo llegaron a la franquicia y lo que significó para ellos. Cuando es el turno de Emma Watson contar su historia, apareció en pantalla una fotografía de una niña con orejas de Minnie Mouse que resultó ser Emma Roberts.

“Creo que tenía ocho años cuando salió el primer libro, se convirtió en una pasión familiar, mi papá hacía la voz de cada personaje y mi hermano y yo estábamos obsesionado”, narra Watson mientras traspasan las imágenes.

Lea también: Esta es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone casi a mitad de precio

A través de las redes sociales, los seguidores que no se perdieron el estreno señalaron el garrafal error junto a una captura de pantalla de la misma foto que Roberts había publicado previamente en su Instagram.

En una declaración a Entertainment Weekly, los productores de “Regreso a Hogwarts” admitieron la falla de producción y se comprometieron a remediar el problema.

“¡Bien conocidos fans de Harry Potter! Nos llamó la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Próximamente nueva versión”, se lee la declaración.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik