Egresados de la UCV escogerán a sus representantes por primera vez en 12 años

Egresados de la UCV escogerán a sus representantes por primera vez en 12 años
Egresados de la UCV escogerán a sus representantes por primera vez en 12 años. Foto: @UCV_Noticias

El próximo jueves 7 de julio se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los representantes de los egresados ante los órganos de toma de decisiones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Lea también: Jesús Torres, el joven venezolano que cautiva a México con un trompo

Esta será la primera ocasión en 12 años que se celebrarán dichos comicios y se desarrollará de forma presencial en las sedes de cada facultad de la Ciudad Universitaria. Podrán participar todos los egresados de la UCV en los últimos 50 años.

Cada elector deberá votar por un candidato a representante de los egresados ante su respectivo Consejo de Facultad, un candidato al Consejo de Escuela y cinco representantes al Claustro Universitario y la Asamblea de Facultad.

“Frente al complicado panorama que vive la UCV y el país, es vital que los egresados nos articulemos y seamos un apoyo para la casa de estudios que nos formó”, afirmó Anderson Ayala, candidato a la representación de egresados al Consejo de la FHYE, por la plancha Humanitas Egresados

Las mesas de votación estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Los graduados solo deben presentar su cédula para poder ejercer su derecho al voto.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik