El crecimiento artístico de Bad Bunny en 2021

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas latinos más influyentes en 2021, de acuerdo con la revista TIME, además de su particular estilo que ha marcado tendencia a escala global, habría demostrado este 2021 no ser solo un artista musical, puesto que formó parte de múltiples proyectos del mundo del entretenimiento que lo podrían catalogar como una de las figuras más destacadas de la actualidad.

Por segundo año consecutivo  encabeza la lista de los artistas más escuchados en Spotify en todo el mundo, con más de 9.100 millones de escuchas en 2021 que mantienen el título del artista, quien ya en 2020 se había convertido en el primer músico latino que lideraba el ranking de reproducciones en la plataforma de streaming en todo un año.

También, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el puertorriqueño parece ser fan de las sorpresas, particularmente aquellas relacionadas a la víspera de la Navidad, y este año no fue la excepción cuando sorprendió a su fanaticada al “simpsonizarse”.

El cantante compartió un video de su participación en la serie animada de Los Simpson en una dramática escena de Homero y Marge, en la que aparece interpretando su tema “Te deseo lo mejor”, del álbum “El último tour del mundo”, luego que la mamá de Lisa, Bart y Maggie decidiera abandonar la casa porque Homero no le presta atención por ocupar su celular.

Bad Bunny en Los Simpson.
Bad Bunny en Los Simpson.

Con esa historia, la escena a modo de videoclip en donde se ve a Bad Bunny con diferentes vestuarios, representando los pensamientos del protagonista de Los Simpson. De esta forma, el cantante de 27 años ayuda a la pareja a darse una nueva oportunidad tras su conflicto.

“Yo sé que soy un cabrón, que no merezco tu perdón, te juro que no e’ mi intención, pero si escucha’ esta canción, te deseo lo mejor”, empieza cantándole a Homero.

Lea también: Gilberto Santa Rosa dio positivo a la covid-19 y canceló concierto de fin de año

Pero esto no es todo, resulta que el artista global de música urbana, también formó parte de uno de los mejores momentos del año en la lucha libre profesional.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete,  tuvo una aparición estelar en WrestleMania 37 (evento de lucha libre profesional), ganando una pelea en parejas junto a su compatriota Damian Priest, sobre The Miz y John Morrison. El duelo fue elegido entre los 10 mejores del año por WWE (World Wrestling Entertainment).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

“Su ofensiva fue casi perfecta. Desde su ‘voladora’ desde la cuerda superior hasta su todavía impresionante ‘Bunny Destroyer'”, describió la página web de WWE.

“Bad Bunny se esforzó por convertirse en una superestrella, y valió la pena enormemente, ya que él y Priest, pudieron brindarnos un momento que vivirá por siempre”, agregaron.

Incluso, el boricua aseguró a través de las redes sociales que su rol en WrestleMania fue uno de sus mayores logros del 2021.

El boricua Bad Bunny agregó a su lista el haber sido incluido la película de acción “Bullet Train”, en la que también está el actor estadounidense Brad Pitt y su colega Sandra Bullock, informó el medio especializado Deadline.

Para sumar en sus experiencias actorales, El “Conejo Malo” interpretó al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro del clan de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors” en la tercera y última temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”, que se estrenó el pasado mes de noviembre.

En vista de todas estas participaciones que no pasan desapercibidas (y no solo por sus seguidores), ¿es Bad Bunny el mejor artista latino del momento?

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik