El “hombre más sucio del mundo” murió a los meses de haberse bañado

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Conocido como el “hombre más sucio del mundo”, un hombre identificado como ‘Amou Haji’ falleció a sus 94 años tras bañarse por primera vez desde hace, al menos, medio siglo.

De acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias IRNA, el hombre, de nacionalidad iraní, accedió a tomar una baño tras los constantes pedidos de sus vecinos. Sin embargo, en vida se negó por temor a contraer una enfermedad en caso de hacerlo.

 

Lea también: Jason Momoa apoya la candidatura de Lula Da Silva en Brasil

 

‘Amou Haji’, como era conocido, habría enfermado tras haber tomado un baño meses atrás, hipótesis a la que atribuyen su muerte.

Según testimonios de los vecinos de la aldea de la ciudad iraní de Farashband, en la provincia de Fars, desde su juventud se habría negado a tomar un baño por supuestos problemas emocionales. Esto último, detallaron, hizo que ‘Amou Haji’, como era conocido, se alejara de la sociedad.

El nonagenario, destaca la prensa iraní, comía carne descompuesta y fumaba una pipa rellena con estiércol. Pese a estos hábitos, afirman que contaba con un buen estado de salud.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik