Elon Musk asegura que no comprará Twitter si no recibe garantías sobre las cuentas falsas

Elon Musk ofreció 43.000 millones de dólares para comprar el 100% de Twitter
Elon Musk ofreció 43.000 millones de dólares para comprar el 100% de Twitter. Foto: EFE

El magnate sudafricano y hombre más rico del mundo, Elon Musk, afirmó que no oficializará la compra de Twitter hasta que tenga garantías de que menos del 5% de las cuentas de la red social son falsas.

Lea también: Sony reveló los videojuegos con los que debutará el nuevo PlayStation Plus

“El director ejecutivo de Twitter se negó ayer a demostrar que menos del 5% de las cuentas eran falsas (…) Hasta que no lo haga, el acuerdo no puede seguir adelante”, dijo Musk en su cuenta de Twitter.

“20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”, añadió.

El multimillonario ofreció la suma de 44.000 millones de dólares para hacerse con el 100% de las acciones de la compañía estadounidense.

Por su parte, el consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, asegura que la plataforma suspende más de medio millón de cuentas que parecen falsas cada día, muchas veces antes de que estas sean públicas. Además, destacó que cada semana bloquea a millones de supuestos usuarios por sospechas de que son cuentas manejadas por una aplicación de ordenador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik