Elon Musk considera cobrarle a gobiernos y empresas por el uso de Twitter

Twitter. Foto: EFE/EPA/ANDREJ CUKIC
Twitter. Foto: EFE/EPA/ANDREJ CUKIC

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, planteó la posibilidad de cobrarle a los gobiernos y marcas comerciales por el uso de su red social.

A través de su cuenta en la mencionada plataforma digital, el empresario aseguró que, aunque “Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales”, tal vez pueda existir “un ligero costo para los usuarios comerciales / gubernamentales”, escribió Musk.

Lea también: Meta (antiguo Facebook) estará bajo vigilancia en Alemania

Hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales de cómo estaría establecido el cambio en la plataforma en caso de decidir el modelo por suscripción.

Por ahora, Twitter mantiene la opción paga de Twitter Blue, que cuesta $3 al mes para usuarios de ciertos países, con esa herramienta los cibernautas disfrutan de funciones adicionales como deshacer tweets, carpetas de marcadores, navegación personalizada e iconos de aplicaciones personalizadas.

Recientemente algunos informes afirmaron que Musk estaba interesado en reducir la suscripción de Twitter Blue a $2 por mes, sin embargo, no se ha hecho algún anuncio oficial sobre el cambio del coste.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik