Search
Close this search box.

Elon Musk responde con emojis a la incertidumbre de un trabajador con discapacidad de Twitter

Elon Musk. Foto: AFP.
Elon Musk. Foto: AFP.

Elon Musk se vuelve nuevamente tendencia por su reacción a la pregunta de un empleado de Twitter, que decidió escribirle para conocer su estatus dentro de la empresa tras los recientes recortes de personal.

Haraldur Thorleifsson, director sénior de Twitter con sede en Islandia, tuiteó a Musk que el acceso a su computadora se había cortado nueve días antes, alegando en su tuit que “su jefe de recursos humanos no puede confirmar si soy un empleado o no”.

Lea también: Continúa el sacudón en Twitter: Elon Musk despidió a la mitad de la planta, según documento interno

A esta pregunta Musk respondió en un tuit cuestionando: «¿Qué trabajo has estado haciendo?». Y cuando Thorleifsson proporcionó una lista de sus tareas en respuesta, Musk pareció poner en duda varios puntos. “Fotos o no sucedió”, tuiteó, para luego culminar conversación con emojis como respuesta.

En un tuit separado, el multimillonario señaló que Thorleifsson “no hizo ningún trabajo real, alegó como excusa que tenía una discapacidad que le impedía escribir a máquina”.

En respuesta, Thorleifsson aclaró en un tuit que padece distrofia muscular, una enfermedad degenerativa que dice lo puso en silla de ruedas hace más de 20 años, pero que no lo limitaba a hacer su trabajo como asesor.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik