Entre el Parkinson y la soledad: Vecinos piden apoyo para el señor Alonso González – Rostros de la Crisis

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Desde hace ocho años el señor Alonso González padece de mal de Parkinson, y debido al deterioro de su condición física por la enfermedad, no puede valerse por sí mismo actualmente. Sus vecinos piden ayuda tanto del Estado como de ONG particulares para atender su caso.

Según lo relatado por los vecinos, el señor Alonso no cuenta con familiares que puedan atenderlo diariamente. Algunas personas de la comunidad se acercan esporádicamente para ayudarlo con su aseo personal y alimentación. Esta última irregular debido a que depende exclusivamente de los donativos de las personas cercanas.

 

 

El señor Alonso, con 55 años, se encuentra en total abandono. Dice que su familia está “regada” en varias partes de Venezuela, entre ellas la capital del país. Afirma que se refugia en la fe que tiene en Dios.

En cuanto a la medicación que requiere para tratar la enfermedad, dice que depende de la ayuda que recibe a través de peticiones o colaboraciones que le brinden las personas cercanas o de aquellas que se enteren de su situación.

Lea también: Rostros de la Crisis: Luchando contra la pobreza extrema y con una discapacidad motora

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik