Search
Close this search box.

Abogado de Ricky Martin desmiente nueva acusación de presunto abuso sexual a su sobrino

Ricky Martin enfrenta 50 años de cárcel por presunto incesto
Ricky Martin enfrenta 50 años de cárcel por presunto incesto. Foto: EFE

Uno de los abogados de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, desmintió la nueva moción por parte del sobrino del cantante, donde alega que éste habría cometido abuso sexual contra él cuando tenía 11 años.

Denis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante, presentó ante el Tribunal de Primera Instancia una nueva moción que incluye «imputaciones falsas y alocadas» contra Ricky Martin, según explicó Abreu a EFE.

En contexto:  Ricky Martin presentó demanda contra su sobrino

«Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin», dijo Andreu.

Dos días después que el cantante puertorriqueño emitiera una demanda millonaria por extorsión, daños y perjuicios contra su sobrino, Sánchez Martin quiso defenderse acusándolo de presunta agresión sexual.

De acuerdo con Abreu, «Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky».

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik