Search
Close this search box.

Alec Baldwin fue acusado de «homicidio involuntario» por la muerte de su directora de fotografía en 2021

Alec Baldwin luego del accidente. Foto: Twitter
Alec Baldwin luego del accidente. Foto: Twitter

El actor y productor, Alec Baldwin, fue acusado por la Fiscalía del distrito de Santa Fe este jueves de «homicidio involuntario» tras la muerte de Halyna Hutchins en 2021 en el set de filmación de «Rust».

Tanto Baldwin como la armera Hannah Gutiérrez-Reed «serán acusados cada uno de dos cargos de homicidio involuntario», anunció Mary Carmack-Altwies, fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México.

Lea también: Detenido exministro de Bolsonaro: lo acusan de intento de golpe de Estado

Mientras tanto, el asistente de dirección de la película, David Halls, firmó un acuerdo de culpabilidad «por el cargo de uso negligente de un arma mortal», lo que incluye seis meses de libertad condicional en suspensión.

Durante el rodaje de la película «Rust», en octubre de 2021, en el Rancho Bonanza Creek de Nuevo México, Baldwin sostenía un arma mientras ensayaba una escena cuando ésta se disparó y asesinó a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

A partir de ese momento, la vida de Baldwin se ha visto envuelta en un centenar de acusaciones por negligencia de parte de todos los involucrados, mientras él sostenía que no apretó el gatillo.

La investigación post mortem de la muerte de Hutchins determinó que la causa de la muerte fue por una «herida de bala en el pecho» y la forma figura como «accidente».

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik