Camilo contó que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras dar a luz

Foto: @CamiloMusica

El cantante colombiano Camilo reveló durante una entrevista al programa “La Resistencia” de Movistar + que su esposa Evaluna Montaner se comió la placenta de su bebé tras el parto.

Lea también: Fiscalía peruana investigará a Pedro Castillo por señalamientos de ser el “líder de una organización criminal

“A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió”, dijo el artista, quien afirmó que su pareja dio a luz a su hijo llamado Índigo en su casa y que fue ayudada por una mujer que lleva por nombre Doula.

“Mi esposa dio a luz en la casa y la Doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y ella nos ofreció toda la gama de posibilidades”, detalló.

“El parto fue largo, pero fue preciso. Estoy enamorado de mi esposa y devoto a ella antes y además existe un nivel de respeto y admiración hacia ella” precisó el cantautor del tema “Índigo”.

Camilo culminó la entrevista dedicándole unas palabras de amor a su pareja. “Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo”, dijo.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visitanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik