Chyno Miranda luchará contra su enfermedad de por vida

Chyno Miranda
Chyno Miranda

Debido a la ausencia de Chyno Miranda en las redes sociales y poca información sobre su estado de salud, varias personas cercanas a él se han manifestado para garantizar que el cantante se encuentra estable, sin embargo, una reciente declaración preocupó a sus seguidores.

Juan Manuel Cortés, el entrenador que trabajó con Miranda durante casi dos décadas, dijo en el programa de espectáculos Chisme No Like que la enfermedad del artista es incurable, pero puede llevarla mientras se mantenga bajo tratamiento médico.

“La neuropatía le generaba dolor en sus pies. Por ser una enfermedad inflamatoria era importante lo que comiera. Él necesitaba una alimentación antiinflamatoria para tratar de minimizar los dolores. Ya la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía. Puede vivir con ella si es bien tratada”, dijo el entrenador.

Lea también: Un conflicto paterno filial: la razón que arruinó la vida sexual de Britney Spears

La última vez que el preparador físico vio a Jesús Miranda (nombre real del cantante) fue en noviembre de 2021, en un apartamento donde se encontraba aislado. Desde entonces, desconoce su ubicación y la única persona con quien tenía contacto era su madre, Alcira Pérez, pero ya no le responde los mensajes.

Antes del testimonio de Cortés, la exesposa de Chyno, Natasha Araos, y su mánager, Julio Ducharne, aseguraron que el venezolano se encuentra bien de salud, esto debido a rumores que comenzaron a circular por las redes sociales sobre una posible tragedia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik