¿Comprarías una réplica del Titanic? Conoce por cuánto puedes reservar la que lanzará LEGO

Los fanáticos del RMS Titanic podrán hacerse con otro producto sobre la historia del transatlántico británico. Y es que el gigante danés de los juguetes, LEGO System A/S, lanzará este 8 de noviembre su modelo a escala que contará con más de 135 centímetros de largo y al menos 9.000 piezas.

De acuerdo con lo informado en su sitio web, el modelo a escala puede reservarse por USD$ 630 dólares. Se trata del modelo de bloques más grande lanzado hasta la fecha. Este Titanic de juguete incluye múltiples cubiertas, botes salvavidas, grúas de carga y anclas.

 

LEGO explicó en su sitio web que el juguete se dividirá en tres secciones para facilitar su ensamblaje. Esto, apuntó la compañía, permitirá admirar los detalles de su interior, que incluye la gran escalera, la sala de calderas y hasta el salón especial para fumadores.

Además de tratarse de uno de los modelos más grandes de la marca, este Titanic contiene un par de componentes interactivos. Los motores de pistón girarán dentro del barco si se encienden las hélices. Incluso se pueden manipular los mástiles, o subir y bajar el ancla.

 

Lea también: Sin violencia: En Abu Dhabi organizan versión real del Juego Del Calamar

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik