Sin violencia: En Abu Dhabi organizan versión real del Juego Del Calamar

Fotograma de la serie surcoreana "El juego del calamar", uno de los productos más populares en la historia de Netflix YOUNGKYU PARK Netflix/AFP
Fotograma de la serie surcoreana "El juego del calamar", uno de los productos más populares en la historia de Netflix YOUNGKYU PARK Netflix/AFP

El Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) está realizando una recreación del Juego Del Calamar para dos grupos de 15 personas. El evento, de acuerdo con lo reseñado por el medio Khaleej Times, comenzará el 12 de octubre y se desarrollará en dos sesiones.

Cuatro de los seis juegos de la serie de Netflix estarán presentes en el evento, adelantó el centro en su sitio web. Los juegos incluyen los desafíos “Luz roja, luz verde” y “Caramelo de Dalgona”. También probarán los juegos de “Canicas” y “Ddakji” (voltear papel).

 

Lea también: Recibe unas 4.000 llamadas al día gracias a la serie ‘El juego del calamar’

 

Las partidas en el Centro se desarrollarán en sesiones de dos horas bajo la modalidad de un torneo, y quienes resulten eliminados podrán ver las contiendas desde la barrera. Lamentablemente para ellos, no hay dinero de recompensa.

“Los juegos parecen un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, todos los juegos del programa son populares entre los niños coreanos del pasado al presente”, informó un vocero del Centro Cultural Coreano al Khaleej Times.

“Al igual que el K-Pop ganó popularidad en todo el mundo a través de YouTube en la década de 2010, creo que plataformas como Netflix serían un canal para la difusión global de contenidos de vídeo coreanos, como dramas y películas”, agregó el portavoz.

 

Lea también: Un actor de “El Juego del Calamar” se convirtió en padre

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik