Un actor de “El Juego del Calamar” se convirtió en padre

El actor coreano Park Hae Soo, conocido por su participación en la serie El Juego del Calamar, le dio la bienvenida a su primer hijo.

“Park Hae Soo y su esposa recientemente dieron la bienvenida a un hijo. La madre y el recién nacido están sanos“, declaró BH Entertainment, la empresa representante de la estrella de Netflix.

El anuncio se realizó el 29 de septiembre, pero se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la criatura.

Lea también: Residente se dirige de nuevo a J Balvin: “Vi que subiste un merch como el más capo, pero sería aburridísimo tirarte”

Se supo que su esposa no pertenece al mundo de las celebridades, que es seis años menor que él y que fue presentada por medio de un conocido.

Además de su papel en la serie que actualmente se encuentra en tendencia, Park Hae Soo estrenará este año en otras tres producciones que prometen ser hits internacionales como Squid Game (El juego del calamar). Dos de estos son originales de Netflix: Surinam y La casa de papel coreana.

Jung Ho-Yeon conectó al interpretar a Sae-Byeok

Jung Ho-Yeon, actriz de la misma serie asiática, reveló cómo se sintió cuando supo que tendría un personaje en la producción, el cuál es su primer trabajo actoral.

“Cuando mi director ejecutivo me dijo que me habían elegido, lo primero que dije fue: ‘¿Por qué?’ Me alegré mucho cuando escuché la noticia, pero fue como si un miedo mayor se hubiera apoderado de mi”, confesó.

Detalló que practicó y estudió mucho para lograr el acento norcoreano y que no le costó integrarse con el personaje, incluso, se sintió identificada con los sentimientos de soledad que experimenta Sae-Byeok (nombre del rol).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik