Residente se dirige de nuevo a J Balvin: “Vi que subiste un merch como el más capo, pero sería aburridísimo tirarte”

El intérprete puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, se dirigió nuevamente al cantante colombiano J Balvin, quien se hizo tendencia recientemente al fijar posición sobre los Latin Grammy 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Residente cuestionó una publicación reciente de Balvin, y le dijo que “sería aburridísimo tirarte”.

 

Lea también: Don Omar, Arcángel y otros artistas arremetieron contra J Balvin por sus críticas a los Latin Grammy

 

“José, vi que subiste un ‘merch’ como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que eres. No te voy a tirar porque lo hablamos y soy un hombre de palabra, a diferencia de ti. Además de que sería aburridísimo tirarte”, le dijo Residente a Balvin.

Sobre la respuesta que el boricua ofreció al neogranadino ante la petición de este último a los exponentes del género urbano para que no asistan a los Latin Grammy, Residente afirmó que Balvin lo contactó para que eliminara el video de sus redes sociales.

“Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás. Esa misma compasión es la que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video, que por favor me pediste que lo bajara, lo bajé. Terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran. Me dejaste mensajes por WhatsApp diciéndome ‘falso’, y por las redes me escribes ‘respeto tu opinión’. ¿Qué más falso que escribirme algo por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno? Quedamos en que tú bajabas lo que escribiste y yo borraba el video”, le cuestionó el puertorriqueño al colombiano.

 

Lea también: Residente le responde a J Balvin:”Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik