Search
Close this search box.

Con el estilo de una nueva era: Los mejores atuendos de la alfombra roja de los MTV VMA 2022

Foto: Taylor Swift, Sofia Carson, Lilnasx. Instagram @MTVLA

Los premios MTV Video Music Awards presentaron otra alfombra roja repleta de moda auténtica y estilo desenfadado que nos deja muchos atuendos para el recuerdo, desde los cristales de Taylor Swift hasta el ostentoso diseño que lució la rapera Lizzo.

Lea también:  Sin miedo al qué dirán: Bad Bunny se besa con sus bailarines durante los MTV VMA 2022 (+ video)

Como es costumbre, la ceremonia no solo se lució por los galardones que entregaron durante la noche de este domingo, sino también porque los looks más extravagantes y distintivos de los artistas invitados superaron las expectativas en el escenario del Prudential Center, en la localidad de Newark, Nueva Jersey.

La moda ha hecho historia en la gala que premia a lo mejor de la música, como el traje de encaje de la estrella Madonna en 1984, las transparencias del “naked dress” de la actriz Rose McGowan, y por supuesto, el infame vestido de carne de Lady Gaga en 2010.

La lista de estrellas invitadas fue amplia, destacaron entre los famosos Bad Bunny y Nicki Minaj, con Jack Harlow y LL Cool J como anfitriones.

Por esta razón, los observadores de la moda de las celebridades no dejaron de impresionar con todos los diseños en tonos oscuros, accesorios brillantes y transparencias para dar un giro a la moda de género fluido.

A continuación les presentamos algunas de las mejores imágenes de la velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

Lizzo inauguró la pasarela con un diseño azul marino de alta costura por la firma de Jean-Paul Gaultier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Anitta representó a los latinos con un ajustado look en color rojo por Schiaparelli, mientras que Becky G lució deslumbrante con un conjunto colorido, inspirado en vidrieras y cartas del tarot.

Foto: Becky G, @MTVLA

Las integrantes de Blackpink, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, tampoco se quedaron atrás con sus atuendos completamente en tonos oscuros y siguiendo las tendencias del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

Foto: Taylor Swift, @MTVLA

La elegancia pisó la alfombra con Sofia Carson y su capucha negra por encima de los hombros, firmada por Carolina Herrera. Desde luego, Lil Nas X le siguió el paso con un conjunto de plumas escalonadas y tocado de Harris Reed.

Foto: @SofiaCarson

J Balvin y Valentina Ferrer captaron miradas como la pareja mejor vestida de la ceremonia. Asimismo lo hizo, el actor Colton Hayne con un traje acampanado verde ácido, un blazer cruzado y un broche de diamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla)

Ethan Torchio vestió un corsé transparente, Conan Grey un espectacular traje de cola y Bob the Drag Queen combinó una falda blanca con un blazer a cuadros y un chaleco.

Foto: Lilnasx, @MTVLA

 

Foto: @Colton Haynes

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik