Conoce cómo la PNL, Time Line Therapy e Hipnosis pueden cambiar tu vida como emprendedor

Fabián Tejada, ceo de AHPNL, durante la quíntuple certificación PNL, Time Line Theraphy e Hipnosis en Miami. Foto: VPItv

En la actualidad se están usando distintas estrategias de crecimiento personal para ayudar a que las personas no solo sepan manejar sus emociones de forma eficiente, también puedan utilizar esto para desarrollar sus proyectos y además, transmitir esos conocimientos a quienes le rodean y una de ellas es la Programación Neurolinguística (PNL).

Leonardo Trechi, conductor de Negocios y Marcas, tuvo la oportunidad de participar en la quíntuple certificación PNL, Time Line Theraphy e Hipnosis de la AHPNL dirigida por el experto Fabián Tejada. Posteriormente pudo conversar con él sobre los detalles de esta práctica.

“Es una certificación que te da las herramientas para que seas mejor y ayudar a otras personas a ser mejor en cualquier tipo de contexto, empresarial, profesional, como padre de familia. Porque todos debemos saber comunicar mejor, saber nuestras limitantes y saber definir qué es lo que queremos a futuro”, explicó Tejada.

Para el CEO de AHPNL es clave que las personas sientan emociones positivas para poder alcanzar objetivos, porque los mismos ayudan a definir en qué se quieren convertir a futuro y motivan a querer explotar el potencial al máximo.

Además de PNL, quienes participan en la certificación adquieren conocimientos en lo que se refiere a la hipnosis que “es un proceso en donde conscientemente nosotros aprendemos a inducir al trance, ligero o profundo, a la persona para que pueda aceptar el sugestionamiento que le gustaría escuchar”, indicó Tejada.

Según su filosofía, cuando una persona se traza una meta la voz consciente “se encarga de hacer comentarios negativos” induciendo a una batalla constante de pensamientos, con la hipnosis se logra programar la mente para que crea que “somos felices” y seguros de sí mismos.

Lea también: Grabar transmisiones en vivo y emojis ‘full screen animated’: Lo más reciente de Telegram

“¿Qué pasa si le bajas el volumen a esa vocecita? De pronto empiezas a escuchar que si puedes lograr todo lo que imaginas pero sin ningún rebote, simplemente lo aceptas”, afirmó.

Por otro lado, la AHPNL es pionera en Latinoamérica en dar a conocer las técnicas de Time Line Therapy. A través de ella las personas pueden liberarse de todas las emociones negativas que se producen neurológicamente, como la ansiedad o la amargura, y así desechar las decisiones limitantes usando la física cuántica.

“Como escuela de PNL, la más grande, tenemos todas las categorías de practitioner, trainer, también tenemos toda la estructura de Time Line Therapy, todas las corrientes de hipnosis, ericksoniana, autoritaria y moderna, psicología energética, entre otros. Todos los entrenamientos los puedes llevar de forma presencial y online”, expresó Tejada.

El próximo evento de certificación que se va a realizar es en el 2021, el 22 de enero y se puede iniciar vía online desde ahora mismo. La siguiente fecha será el 20 de abril, toda la información está en la página web: https://www.ahpnl.la/

Experiencias

Quienes participan en las certificaciones de AHPNL consideran que es una experiencia sumamente enriquecedora en todos los niveles.

“Me he dado cuenta que para crecer uno necesita mejorar, cambiar, erradicar emociones que te obstruyen. Como empresaria yo sabía lo que quería, yo tenía el plan perfecto supuestamente pero había algo que no me dejaba avanzar y esto me ha liberado de cosas que yo no tenía idea que estaban ahí, ahora me siento fuerte, segura, confiada, sabiendo lo que quiero”, aseguró Elsy Portillo.

Para Emely Figueroa Newell se convirtió en un proceso de aprendizaje y transformación espiritual, personal y profesional que está a “otro nivel”.

“La certificación me ha impulsado a ser una persona más segura, no tenerle miedo a las cámaras y seguir adelante con todos los objetivos que tengo para darle a mi comunidad latina de padres con hijos con necesidades especiales ese toque de seguridad, de motivación”, dijo Doris Trueba.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik