Daniel Sarcos hizo una fuerte crítica a los defensores del lenguaje inclusivo

Daniel Sarcos. Foto: Instagram oficial

El animador venezolano Daniel Sarcos está dando de qué hablar en las redes sociales luego que por medio de su cuenta de Instagram se involucrara en un polémico tema al criticar a los defensores del lenguaje inclusivo.

Sentado y mostrando carteles con frases cómo: “Hablan de elles y todes, pero desprecian al que no tiene un Iphone nuevo”, Sarcos compartió el video que actualmente acumula más de 19.000 likes, casi mil comentarios y va rumbo al medio millón de reproducciones.

Lea también:    ¿Espejismo o realidad? Al menos 15 % de la población cree en el mantra “Venezuela se arregló”

En la descripción del audiovisual, el presentador escribió una pequeña reflexión donde se mostró asombrado ante lo que considera la doble moral del ser humano. “Una ‘E’ no cambia al mundo, lo que te hace inclusivo, es tu actitud y la convicción de que todos tenemos los mismos derechos y necesitamos la libertad de ejercerlos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

En las más de 800 respuestas a la publicación, el groso de la audiencia manifestó estar de acuerdo con la reflexión compartida por el actor de 54 años.

Residenciado desde hace varios años en República Dominicana, Daniel Sarcos reactivó hace algunos meses su canal de YouTube, donde genera contenido con cierta regularidad.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik