“El Viaje”, la más reciente colaboración entre las marcas venezolanas “Demasiado” y “Sukimuki Perfumes”

"El viaje", nueva fragancia de Demasiado y Sukimuki Perfumes. Foto: VPItv

La marca de accesorios y joyería venezolana, “Demasiado”, se unió en una colaboración con Sukimyki perfumes para crear el trio de fragancias “El Viaje”

En una nueva emisión de La Movida Miami, Indira Leal asistió al lanzamiento del producto y conversó con las directoras creativas de ambas marcas, Mari Olivieri y Gabriela Santimone.

“Nuestra mamá se nos muere de covid-19 hace siete meses, entramos en un viaje de tristeza profunda y quisimos salir, llevarla a trascender en personas, la mejor cosa era un perfume, era hacerlo etérea, que estuviera cerca de ti, es la esencia de las mamás que está embotelladas en ese perfume”, aseguró Olivieri, quien es la Dir. Creativa de “Demasiado”.

Las tres fragancias llevan los nombres de: Vivir, Disfrutar y Trascender. Los tres perfumes vienen en una cajita y tienen una presentación de 30 mililitros, uno es cítrico, uno es amaderado y el otro es floral. Son considerados unisex, libres de crueldad animal y veganos.

“Vivir es el día a día, disfrutar es lo que creemos que es vivir y trascender es ese momento en donde ya todo se culmina pero tu quedas para siempre. El producto es hecho en Francia, embotellado en Estados Unidos que es nuestro nuevo país, nuestro nuevo destino de vida y distribuido en Venezuela, en Miami y el mundo. Está inspirando en latinos”, explicó Olivieri.

Por su parte, Santimone, Dir. Creativa de Sukimuki Perfumes, considera que el resultado de la unión entre las dos marcas va más allá del arte y el perfume.

Lea también: Netflix reveló el elenco para la serie de One Piece

“Se inspiraron en las vivencias que hemos tenido en los últimos meses, están diseñados con corazón y esa química que evoca emociones. Hicimos tres porque es difícil elegir. Siempre pensamos que las dos marcas son amplias e inclusivas, en el backstage siempre estuvimos entre 2 y 4 finalistas pero finalmente estos quedaron plasmados”, comentó Santimone.

Félix Ramírez, mejor conocido como “Mr. Félix” en las redes sociales, es un creador de contenido y crítico de perfumes que alabó el resultado final de la colaboración.

“El perfume es algo tan personal que es importante usar uno que vaya con tu personalidad. Lo que me gusta de esta línea es que va con una historia, cuando te lo pones, te pones esa historia y tú creas tu propio viaje”, agregó Ramírez.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik