Michelle Lewin y su historia de éxito en el mundo fitness

Ramón Castro y Daniela Kosán, conductores de Let's Connect Stories, junto a Michelle Lewin, CEO de One O One. Foto: VPItv

Desde su llegada a los Estados Unidos la venezolana Michelle Lewin se convirtió en una gurú de la industria fitness y logró evolucionar hasta crear su marca personal y su empresa One O One.

En una nueva emisión de Let’s Connect Stories con Daniela Kosán y Ramón Castro, Lewin contó cómo fue su crecimiento en el mundo deportivo y a qué le debe su gran éxito.

“Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 14 años entonces me tocó echarle pichón con mi mamá. Yo me molesté con mi padrastro porque tenía una nueva pareja y él decidió dejar de pagarme los estudios y eso me llevó salir a rebuscarme”, explicó la empresaria.

La oriunda del estado Aragua tuvo distintos trabajos, desde ser asistente dental hasta trabajar en una ferretería, incluso trabajó en el área de las relaciones púbicas de una clínica.

Lewin llegó al mundo fitness gracias a su madre, ya que decidió empezar a ejercitarse para dejar atrás un episodio de depresión y como ella siempre la acompañaba en todo, se adentró en ello también pero fue cuando llego al país norteamericano que decidió dedicarse de lleno a eso.

“Para poder tener papeles me metí en el mundo fitness de las competencias en una categoría que se llama bikinis y allí entré y me puse full. Cuando llegué hice trabajos de fotos y me recomendaron que ingresara a las competencias. Es mucho sacrificio, estuve tres años compitiendo para poder tener los papeles y convertirme en una atleta profesional”, aseguró la gurú.

Lea también: Carolina Tejera y Laura Moncada, dos venezolanas que emprenden en el exterior

Además de competir, en esa época estaban surgiendo las redes sociales y la atleta decidió usarlas para mostrarle al mundo sus avances, lo que significaba tener un cuerpo musculoso y al mismo tiempo femenino. Eso la llevó a conseguir seguidores no solo de Venezuela, también de Alemania, Dubai, México, entre otros.

“Es difícil porque tengo muchos años entrenando, tienes que dar información en las redes, tengo que dar un motivo para que me sigan, contenido de valor”, afirmó.

One O One

La atleta venezolana sintió la necesidad de crear su propia marca luego de tener algunas malas experiencias siendo imagen de otras empresas.

“Si yo tengo el poder de hacer crecer cualquier marca  por qué no puedo hacer crecer una marca que sea mía. Dije ‘basta, quiero comenzar con mi propia marca’. No le puse mi nombre porque quiero que sea universal. One es mi número de competencia cuando me hice pro. Esa idea surgió cuando yo en aquel entonces estaba trabajando con una marca, me hicieron ir a Brasil y me dijeron que me iba a ganar $1 por leggin, de regreso mi esposo me dijo vamos a crear nuestra propia línea”, expresó Lewin.

El camino al éxito no fue fácil, el desarrollo de su empresa se ha basado en la constancia, en mostrarle al público su producto y hacerlo sentir lo suficientemente confiado para que haga uso del mismo. “Vas sembrando poco a poco a través de los años. Tengo cuatro años con la marca y de hace dos años para acá es que estoy respirando”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik