Ricky Martin tras fallo de la justicia a su favor: “La verdad se impone”

Cantante Puertorriqueño, Ricky Martin. Foto: EFE

Ricky Martin salió airoso de la demanda interpuesta por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por supuesta violencia doméstica luego que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico), archivara el caso.

Lea también:   Alcaldesa chilena sobre Embajada de Venezuela: “El trato hacia sus compatriotas es repugnante”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista publicó un comunicado donde celebró el fallo y afirmó que “la verdad se impone”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

De acuerdo con información suministrada por la agencia de noticias EFE, la representante del artista en la isla, Helga García, confirmó la decisión del tribunal. Asimismo, estaría prevista una rueda de prensa por parte de su equipo legar para ofrecer más detalles de la vista en la que Martin participó de forma telemática.

Los abogados del cantante hicieron énfasis en que no existió presión alguna para que Sánchez retirara acusación. “Confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”.

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”, agregaron.

Claves

El pasado 2 de julio el sobrino de Ricky Martin solicitó una orden de protección por supuesta violencia doméstica.

¿Por qué?

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. El cantante alegó que los hechos denunciados eran falsos.

El pasado martes, Sánchez denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte si hablaba en la vista. Esto aún se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik