Difunden fotos de Shakira disfrutando vacaciones junto a sus hijos pese a problemática legal en España

La vida personal y laboral de la cantante colombiana Shakira continúa siendo uno de los centros de atención y blanco de críticas y comentarios tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué y los procesos que tiene pendientes con la Fiscalía española por el presunto fraude de 14,5 millones de euros al evadir impuestos.

Lea también: Fiscalía de España pide ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Pese a las presiones y responsabilidades que debe asumir, Shakira fue captada disfrutando junto a sus hijos, Milán y Sasha de unas vacaciones en las playas de Los Cabos, México, esta vez sin la presencia de Piqué.

Una serie de fotos compartidas en redes sociales, muestran a la cantante sonriente y compartiendo junto a sus hijos, pero no faltaron los comentarios sobre ¿dónde estará Piqué?, pues muchos seguidores esperan que la pareja se de una nueva oportunidad.

Mientras Shakira disfrutaba sus vacaciones en México, la Fiscalía española dio a conocer que el pasado 29 de julio formalizó la acusación por fraude fiscal en su contra, donde solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel, por seis delitos contra la Hacienda Pública.

La cantante colombiana ha ratificado en varias ocasiones estar “segura de su inocencia”, por lo que tildó a la Fiscalía de “intransigente” y de emplear “medios indebidos para presionar”. Ahora solo se espera que el juzgado dicte auto de apertura de juicio oral.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik