Search
Close this search box.

«Simplemente por haber roto una relación»: Ninoska Vásquez cuenta todo lo que ha vivido tras su detención

Foto IG: @ninoskavasqueza

La modelo venezolana Ninoska Vásquez rompió el silencio sobre todo lo que ha vivido desde el pasado 28 de agosto en Madrid, cuando fue detenida por la acusación de presunta relación con trata de mujeres con fines de explotación sexual en México, a lo que Audiencia Nacional de España relaciona con un posible montaje por parte de su expareja.

Lea también: Audiencia Nacional de España rechazó extraditar a Ninoska Vásquez

«Cuando yo le pregunto al agente qué es lo que estaba pasando, él me dice que tengo una denuncia por tráfico de personas y que la sentencia que estaban pidiendo era de 22 a 33 años de prisión», dijo la modelo.

Luego explicó que tiempo antes había recibido amenazas por parte de su expareja y Michell Roxana Castellanos Azuaje, otra modelo venezolana, donde le aseguraban que no la querían muerta, sino sufriendo y llorando a sus seres queridos y amigos «recibí amenazas específicamente para mi mamá, hermana (…) simplemente por haber roto una relación».

«El 26 de mayo, recibo la orden de aprehensión de forma extrajudicial, donde dicen tienes orden de aprehensión en México por trata de blanca, ya está circulando por Interpol, obviamente yo jamás pensé que esto iba a llegar a instancias internacionales y que iba a ser detenida por una serie de eventos que yo no cometí», dijo Ninoska.

Durante un Live a través de su cuenta en Instagram, Ninoska habló de los testimonios de las presuntas víctimas y todas las pruebas que demostraron que no tuvo nada que ver en las acusaciones de trata de blanca, pues para ese momento no se encontraba en México.

«Obviamente este fue el día en que más la Audiencia Nacional y los entes españoles buscaron y reafirmaron que yo no estaba ni siquiera en el mismo continente que estas personas, yo estaba en Turquía», agregó.

Para finalizar, Ninoska dijo estar contenta de que después de todo lo que pasó «se cierre este capitulo en mi vida y de la mejor manera, porque no ha sido nada fácil» y agradeció el apoyo de sus allegados y seguidores pese a la ausencia que tuvo durante todo el proceso.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik