Wilmer Ramírez, comediante venezolano, presenta su nuevo show “Yo soy Así”

Indira Leal, conductora de La Movida Miami, junto a Wilmer Ramírez, comediante venezolano. Foto: VPItv

El comediante venezolano Wilmer Ramírez vuelve a los escenarios en Estados Unidos con el show “Yo soy Así” que promete hacer reír a todos los asistentes sin importar su nacionalidad en el City Place Doral de Miami en Estados Unidos.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, Ramírez contó de qué va esta nueva puesta en escena y cómo ha sido su trayectoria profesional en estos casi 40 años que tiene formando parte del mundo del espectáculo.

“En los shows uno siempre habla de cosas de su vida y la vida no cambia, la vida es la misma, yo voy a tener la misma procedencia, las mismas mujeres demonias que me han perseguido toda la vida, lo que hago es cambiar las anécdotas de divorcios y matrimonios, presidentes que ganan, gente que se amotina y una nueva visión porque ahora que voy a cumplir 60 años ya no veo la vida como antes”, dijo el comediante.

La primera vez que se presentó en un escenario tenía 15 años y formaba parte del grupo Rajatabla. La emoción, los nervios, la responsabilidad y la alegría que le produjo el momento lo llevaron a decidir que no quería “dejar de sentir eso nunca”.

“Yo soy como el buen hijo que regresa a su casa siempre. Yo tengo una formación teatral importante, mucho teatro serio con el género drama, experimental. No siempre hice comedia. Cuando yo comienzo a hacer la comedia y a producirla en el teatro Chacaíto, estaba un poco descarrilada y una de las cosas que me ayudó mucho fue esa preparación”, aseguró Ramírez.

En este nuevo show el comediante intenta hacer una mezcla entre su raíz dramática y la comedia, un espectáculo completamente estructurado y un estilo que no se ha visto en las tablas.

Lea también: Laura Biondo, venezolana con 13 récords Guinness: “En nuestro país somos talentosos, tenemos la posibilidad de llegar lejos”

“El público en Miami es variopinto. Estuve aquí tres años en el ‘Impro’ haciendo un show maravilloso, como de anfitrión que presentaba comediantes de varios países, lo cual me dio una vivencia increíble. La consecuencia de esas ganas de llevarme el aplauso como comediante es lo que me lleva a ser este espectáculo”, expresó el actor.

La formación siempre ha sido indispensable para Ramírez y tiene varias técnicas para ello que van desde ver constantemente películas de comedia, hasta estudiar a los más grandes comediantes latinoamericanos para nutrirse también de su talento.

“Uno nace con el tempo y se va dando cuenta que lo tiene y lo va usando. Yo siento que de esencia soy un comediante. Mi instinto es tener el tono de la comedia. A mí me tocó trabajar en novelas como amigo del protagonista para que me contara todos sus dramas”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik