España impone nuevamente el uso de mascarilla obligatorio en exteriores

ómicron Presidente de España, Pedro Sánchez, apoyando candidatura de España a los Juegos Olímpicos de invierno de 2030 en Aragón y Cataluña. Foto: Twitter/@sanchezcastejon
Presidente de España, Pedro Sánchez, apoyando candidatura de España a los Juegos Olímpicos de invierno de 2030 en Aragón y Cataluña. Foto: Twitter/@sanchezcastejon

España volvió a imponer el uso obligatorio de mascarillas en zonas exteriores para evitar la propagación de la variante ómicron de la covid-19, la cual alcanzó un nuevo récord de 50.000 nuevos casos en las últimas 24 horas, informó el Gobierno este miércoles.

Lea también: Ómicron presenta síntomas diferentes que complican su detección

“Se establece la obligatoriedad de uso de mascarillas en exteriores”, destacó el comunicado emitido por las autoridades, aunque no sostuvieron la fecha en la que entrará en vigor esta medida y hasta cuando se extenderá.

El texto fue difundido mientras se celebraba una reunión extraordinaria entre el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, y los líderes de las comunidades autónomas para tratar las medidas de la pandemia.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik