Estas son las tres películas más esperadas para este 2022 que debes ver

No mires arriba. Foto: Netflix
No mires arriba. Foto: Netflix

El periodista experto en el mundo cinematográfico, Jorge Roig Graterol, ofreció un análisis de las películas más taquilleras del momento y que han sido nominadas a premios como los Globos de Oro y los Critics’ Choice Movie Awards.

Durante una entrevista con Maryorie González en el programa Buenos Días, transmitido por VPItv, el especialista compartió su opinión sobre los proyectos cinematográficos populares más recientes  como “El poder del perro”, “No mires arriba” y “West Side Story”, la última la catalogó como la cinta con “todos los atributos” para “transportarnos a nuevas realidades”.

Lea también: Estos son los 10 mejores países para vivir después de jubilarse

Sin embargo, destacó que de la historia protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawerence y Meryl Streep quedó mucho por desear, ya que, “se siente un poco incompleta y que el mensaje no llega tan profundo como debería ser”, en relación al tema de interés mundial en el que se enfoca la trama.

En cuanto al material audiovisual ambientado a principios del siglo XX mencionó que “habla de esa masculinidad tóxica que se propone desde el punto de vista de los vaqueros”, además de tocar varios puntos de interés social.

Roig no dejó por fuera resaltar que a pesar de los estrenos mencionados, el público ha demostrado predilección por el género de superhéroes, lo cual se evidenciaría con el último lanzamiento de Marvel, Spider-Man: Sin camino a casa, que se convirtió en la octava película más taquillera de la historia en épocas de pandemia cuando no todos los cines del mundo han abierto sus salas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik