Estos son los 10 mejores países para vivir después de jubilarse

España países
España lidera la lista de mejores países para jubilarse en 2022. Foto: AFP

La reconocida revista de turismo estadounidense, International Living, publicó una lista de los mejores países para vivir luego de jubilarse, en el que tres naciones sudamericanas se ubicaron en el top 10.

Lea también: ¿López Obrador continuará siendo presidente de México? Piden fondos para una consulta popular

España lidera la lista como el mejor lugar para que los estadounidenses se retiren al llegar a la tercera edad, seguido de Malta y Francia para completar las primeras tres posiciones.

El índice de Retiro Global Anual de International living, “es el resultado es una selección mucho más grande y en constante crecimiento de destinos destacados donde se puede vivir una vida más saludable y feliz, gastar mucho menos dinero y obtener mucho más”, detalla la revista al momento de presentar el listado.

El top 10 de los mejores países lo completan Ecuador, Colombia, Portugal, México, Costa Rica, Panamá y Uruguay. Este último país logró un ascenso importante, ya que en el año 2017 apareció en el puesto 23 de la lista.

“Uruguay es un país donde las cosas funcionan. Sus empresas de servicios públicos se encuentran entre las mejores de América Latina tanto en calidad como en alcance”, detalló el informe de la publicación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik