¿Ester Expósito y Vinicius Jr. son pareja? La artista española aclaró los rumores

¿Ester Expósito y Vinicius Jr. son pareja? La artista española aclaró los rumores
¿Ester Expósito y Vinicius Jr. son pareja? La artista española aclaró los rumores. Foto: IG Ester Expósit

Luego de conseguir el título en la final de la Champions League, el delantero brasileño Vinicius Jr. viajó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para disfrutar de sus merecidas vacaciones durante el parón de temporada.

Lea también: ¡BTS se separa!

Estando en este paradisíaco lugar le respondió una fotografía a Ester Expósito a través de las redes sociales, comentándole con un emoji y un corazón para demostrar la admiración que tiene por ella.

El hecho generó una ola de rumores sobre una posible relación entre estas dos figuras de la actualidad española, él futbolista y ella actriz; toma fuerza este supuesto romance porque Expósito lleva varias semanas frecuentando Madrid, donde ‘Vini’ reside al jugar en el Real Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

El grado de comentarios y reacciones sobre este acto del jugador merengue llegó a tal grado que Expósito decidió acabar con la polémica y dejar un contundente mensaje para sus seguidores y especialmente para Vinicius.

En las historias de su Instagram, la artista publicó una imagen en fondo negro con el texto: “FAKE NEWS”, esto con el fin de dejar a un lado cualquier tipo de relación amorosa y demostrar que sus vacaciones y viajes no están vinculados con el futbolista.

Hasta el momento Vinicius Jr. no se ha pronunciado al respecto, un hecho característico del jugador, quien siempre trata de mantenerse alejado de cualquier tipo de polémica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik