Estos fueron los ganadores en las elecciones municipales 2021 en Miami

Miles de votantes en ciudades del sur de Florida, Estados Unidos, acudieron el pasado martes a las urnas electorales para elegir alcaldes y comisionados (concejales), entre los que figuraba el republicano Francis Suárez, de origen cubano, quien fue reelegido para la alcaldía de Miami.

En la turística ciudad de Miami Beach, el alcalde Dan Gelber también consiguió su reelección con 7.742 votos (62%), según reportaron medios locales.

Votaciones en Miami. Foto: Twitter
Votaciones en Miami. Foto: Twitter

Lea también: Francis Súarez fue reelecto como alcalde de Miami con cerca de 80% de los votos 

Otra ciudad de esta entidad que eligió nuevo alcalde es Hialeah, en donde Esteban Bovo logró 12.837 votos a su favor (59 %) que le dieron la victoria.

En Sunny Isles eligieron a Dana Goldman con 930 votos (41 %), mientras que los electores de Homestead apostaron por Steve Losner (1.693 votos, 51 %).

Los candidatos electos para representar el Distrito 20 en el Congreso de Estados Unidos fueron Sheila Cherfilus-McCormick (Partido Demócrata), con 10.913 votos, y Jason Mariner (Partido Republicano), con 3.344. Ambos partidos que discutirán el 11 de enero para elegir quién reemplazará al congresista demócrata Alcee Hastings, fallecido en abril de 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik