Exestrella del cine para adultos padece del síndrome de Guillain-Barré

Jenna Jameson Guillain-Barré.
Jenna Jameson padece del síndrome de Guillain-Barré. Foto: AFP

Jenna Jameson, reconocida exestrella del cine para adultos, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que está hospitalizada en Hawai, Estados Unidos, por complicaciones causadas por el síndrome de Guillain-Barré.

Lea también: Spider-Man: No Way Home es la octava película más taquillera de la historia

“Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso (…) Y solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y que se los agradezco mucho”, dijo en el video que compartió a sus seguidores.

Durante el fin de semana su pareja, Lior Bitton, publicó un video en la cuenta de Jameson en el que explicaba que se estaba sometiendo a diversas pruebas médicas, que a la larga no determinaron ninguna enfermedad. Sin embargo, su situación empeoró y terminó hospitalizada.

 

La enfermedad, que padece la actriz de 47 años, es una extraña condición en la que el sistema inmunitario ataca las propias neuronas y produce debilidad, hormigueo y una parálisis del cuerpo.

El síndrome de Guillain-Barré no es nuevo en atacar a diversas personalidades, debido a que el cantante venezolano Chyno Miranda también padeció esta enfermedad, al igual que el mexicano Vicente Fernández poco antes de su fallecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik