¿Explorar Miami desde tu dispositivo? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo

Miami es una ciudad que se caracteriza por la versatilidad de sus espacios y por recibir a ciudadanos de distintas nacionalidades hispanohablantes.

En entrevista para La Movida Miami, Eugenia Perozo, contó todos los detalles sobre los emprendimientos que desarrollaron en esta urbe.

Lea también: Inmipreneurs, creado por una venezolana para emprender en Miami

Eugenia Perozo es, la creadora de @exploramiami, una cuenta de Instagram en la que muestra y recomienda lugares y eventos a los que se pueden asistir, no solo en Miami, también en las localidades más cercanas.

“Llegué a Miami en 2014. Buscando actividades y cosas que hacer me di cuenta que no había una plataforma que te compartiera cosas que hacer en español y ahí fue donde dije: Voy a crear un Instagram en el que no salga yo, si no el lugar donde esté”, comentó Perozo.

El proyecto nació también con la idea de hacer sentir más a gusto a las personas que son nuevas en la ciudad y les ha costado adaptarse.

“Hay un montón de cosas que ver, emprendimientos que conocer, playas. No es necesario tener pareja, familia o dinero” aseguró la creadora de @exploramiami.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik