Inmipreneurs, creado por una venezolana para emprender en Miami

Como una plataforma de apoyo y lanzamiento de emprendimientos latinos nació Inmipreneurs, un “coworking space” creado por la venezolana, Dalia Vetencourt.

“Tenemos una persona que llega con una idea, nosotros agarramos la idea desde el principio, vemos si funciona o no y lo llevamos de la mano hasta que se hace realidad. Lo que queremos hacer es proveer una plataforma de lanzamiento, que sean cosas que vayan mucho más allá de sentarte a definir ideas en una oficina”, explicó Vetencourt.

Lea también: ¿Explorar Miami desde tu dispositivo? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo

En el nuevo episodio de La Movida Miami, junto a Indira Leal, Vetencourt destacó que los servicios de este brain box van desde ayudar a darle nombre a un proyecto hasta crear el modelo de negocio para llevarlo luego a alguna entidad financiera.

Es un lugar que funciona 24/7 con varios tipos de oficina que son usados, según lo que requiera el creativo. Van desde espacios pequeños, oficinas privadas y un espacio común.

La fundadora de Inmipreneurs destacó que todos los sistemas en el sitio son electrónicos. “Tengo una aplicación para abrir y cerrar todas las puertas, pueden venir sin que yo esté aquí. Es el espacio perfecto para los noctámbulos que tienen ideas en la mitad de la noche”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik