Explosión en Naricual dejó al menos tres heridos

Exposición en Naricual. Foto: Twitter
Exposición en Naricual. Foto: Twitter

Tras la explosión que se registró la noche del pasado martes en Naricual, estado Anzoátegui, el equipo de Protección Civil (PC) reportó que el suceso dejó al menos tres personas heridas.

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Urrieta de 28 años, quien fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barcelona y presentó un 70% de su cuerpo con quemaduras, de acuerdo con el portal Crónica Uno.

El cuerpo de rescate también informó que el Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) inició la investigación pertinente para dar con las causas del incendio.

Lea también: Habitantes de Naricual en alerta por explosión registrada este martes

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, José Marcano, comunicó durante la noche del mismo martes que la explosión ocurrida en la población de Naricual, municipio Simón Bolívar, al sur de esta entidad oriental, se pudo originar debido a la perforación de una tubería de combustible por parte de personas que pretendían extraer gasolina de manera ilegal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado 11 de enero, según medios locales, en el sector conocido como Puente Grande, donde hasta horas de la noche bomberos y rescatistas intentaron de apagas las llamas, evaluar los daños materiales y posibles afectados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik