Fall Guys recibió un nuevo personaje de Sonic

kNUCKLES Fall Guys
Fall Guys recibirá un nuevo personaje de Sonic. Foto: Mediatonic

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos más populares desde su lanzamiento a mediados de 2020, motivo por el que Mediatonic, estudio creador del título, constantemente agrega nuevo contenido para mantener la emoción de sus usuarios y recientemente se confirmó la llegada de un nuevo atuendo.

Lea también: Sony reducirá la producción de PS5 por la escasez de componentes

El battle royale se unió a SEGA para traer un nuevo personaje de uno de sus juegos a este mundo de carreras y peleas, teniendo como nueva colaboración uno de los icónicos protagonistas de Sonic.

Se trata de Knuckles, uno de los compañeros del erizo azul que llegará al juego para dar sus increíbles puñetazos. La colaboración se había anunciado días antes pero no fue hasta esta semana que arribó al juego.

El diseño del atuendo es similar al de Sonic, tiene sus zapatillas características y sus guantes. Lo bueno es que el atuendo no será tan costoso como el de su compañero azul, debido a que se compone de 2 piezas y cada una cuesta 11.000 Kudos o Elogios por lo que, si quieres el conjunto completo necesitarás 22.000 unidades.

En el comunicado de Mediatonic se habla de la posibilidad de que éste podría no ser el último contenido de Sonic the Hedgehog para Fall Guys, sino que en 2022 podrían llegar otros personajes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik