Falleció oficial de policía que escapó con un recluso de Alabama

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

Este lunes murió la oficial de la policía de Alabama, Vicky White, quien recientemente escapó de ese estado con un recluso identificado como Casey White, luego de haberse dado un disparo, según lo informado por las autoridades relacionadas al caso.

La agente policial fue transportada a un hospital tras haberse disparado, dijo el alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton, quien detalló que tanto ella como el convicto fueron detenidos en Indiana tras una persecución que duró hasta que se estrelló el vehículo en el que los prófugos escapaban.

La mujer enfrentaría cargos por ayudar a un preso a escapar, así como por robo de identidad. Singleton precisó que Vicky White “tenía que responder algunas preguntas”.

Ambos fueron encontrados debido a una pista que provino del público se logró dar con el paradero de ambos en el estado de Indiana. Ambos se encontraban en un hotel.

“No sabes en quién puedes confiar. Confiaba plenamente en Vicky White. Ella había sido una empleada ejemplar, y qué la provocó, qué la impulsó a hacer una artimaña como esta, no lo sé. No sé si alguna vez lo sabremos”, dijo Singleton al precisar que no tienen evidencia de otros involucrados en la fuga.

 

Lea también: ¿Al mayor estilo Joker-Harley Quinn? Preso habría escapado con la ayuda de la agente que lo custodiaba 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik