Filtran imágenes de Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Un día después del lanzamiento del primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home, el crítico de cine y youtuber canadiense, John Campea, filtró un par de imágenes de la próxima película de Marvel y Sony, las cuales confirman varios rumores que han estado circulando.

Foto: John Campea
Foto: John Campea
Foto: John Campea
Foto: John Campea

La primera imagen muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto con Tom Holland, colaboración que se había estado rumoreando desde hace meses a pesar de que Garfield lo ha negado rotundamente. La segunda foto muestra a Matt Murdock (o también conocido como Daredevil), quien es interpretado por Charlie Cox, sentando en la mesa con Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei) y ‘Happy’ Hogan (Jon Favreau).

Lea también: ¿Por qué les decimos “Firulais” a los perros callejeros?

Aparentemente, las imágenes son reales, o al menos una de ellas, ya que, algunos usuarios en Twitter señalaron que fueron reclamadas por derechos de autor por parte de Sony Pictures.

Por otro lado, el póster oficial de la cinta confirmó la aparición del Duende Verde encarnado por Willem Dafoe, también se observan los brazos mecánicos del Doctor Octopus, la iluminación de Electro y la arena de Sandman.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik